viernes, 24 de abril de 2009

Final

Terminan los globales y en dos semanas los finales.No queda nada para terminar con todo esto,y terminarlo lo mejor posible.Me da rabia volver a tener que dejar esto por los finales,pero supongo que tendré más cosas que subir cuando vuelva (ya tengo muchas cosas de youtube que quiero poner,efectos iman,tiras que aun tengo que hacer y un proyecto nuevo que en su momento comentaré).El 12 de Mayo es cuando termino los exámenes,asíque aunque puede que actualice antes en alguna ocasión puntual,no volveré a rondar frecuentemente por aquí hasta...pongamos dos días mas,el 14 de Mayo.De momento y a modo de disculpas,subo una viñeta cutrilla que hice porque me obligaron a participar en un concurso de tiras al que no llegué a tiempo.Hice una tira y por si acaso la viñeta esta,que no es más que un dibujo de un chiste que en su momento me hizo gracia xD



Lo dicho...volveré Ò_Ó

7 comentarios:

Ana García dijo...

alas buenas!
perdon por no responder... T_T
falta de tiempo pues.

me alegro que todo este llendo bien, que se hayan acabado los malditos examenes =) y que estoy segura estan todos aprobados! ^^

la viñeta... me recuerda a mi mi primera vez xDDDDDDDDDDD

en fins...
un besote
BollitosDeChocolate

xDDDDDDDD

J dijo...

tu tranquila ana,sé que si no contestas es que no puedes,no te voy a reprochar nada xD.

Y si,están aprobados...con el último esfuerzo lo que conseguiré es que queden bordados,que es el siguiente objetivo xD

ey,será todo lo estúpido que queráis pero...NADIE me dijo el verdadero significado del BDC antes de que lo desvelara ;P

Gracias por pasarte Ana,me alegro de verte por aquí.

dave dijo...

chiste ke encontraste tu solo por supuesto que leiste tu XD

..::Rogue::.. dijo...

mmm concurso al k no llegaste a tiempo...?

J dijo...

si,el plazo expiró hace semans no¿o_O

..::Rogue::.. dijo...

ah nose que concurso dices... si es el que yo te propuse la fecha fin es en junio

J dijo...

O_O....ups,como huele xDDDD

Esque perdí el enlace y como no miré la fecha pensé que ya habría pasado la fecha límite ^^u...que cagada,¿no?xD

Vale,entonces termino la otra tira que tenía para el concurso y la envío junto a esta;gracias por haber avisado xD